martes, noviembre 20, 2007


Tu mano
en
mi mejilla









Me gusta que sientas, que seas consciente, que tengas curiosidad por las cosas, que sonrías, que te emocionen vivencias, propias o ajenas, que deposites en papelitos tus ganas de besarme.


Me gusta que me hables, que necesites que yo te escuche, que comas la comida que yo cocino, que uses la ropa que yo plancho, que te llamen por teléfono para contarte cosas y que tú seas confidente.


Me gusta que leas y que yo lea contigo, ya no los mismos libros pero sí a tu lado, que toques el piano y que incluso te enfades cuando no te sale bien.


Me gusta que me preguntes: ¿crees que soy buena persona? y yo te tome la mano y la lleve a mi mejilla para expresarte un Sí más grande que todas las nubes del cielo.


Me gusta bailar contigo, reír contigo, pasear contigo, escuchar contigo y de ti.


Me gusta mirarte y descubrir que estás llena de vida y de alma.


Me gusta que digas: te quiero, sea a quien sea,


Decir te quiero es algo maravilloso.


Felicidades, Ana


(Podrías ser mi amiga, mi amante, mi compañera de piso, mi vecina; podrías tener 35, 20, 64 años. En cualquiera de esos casos podría decirte lo mismo).


Eres mi hija y hoy cumples trece años.



Y me gusta inmensamente que seas como eres.

7 comentarios:

Unknown dijo...

qué bonita declaración de amor. Ya sabes que en mí tienes una hija adoptiva y una amiga confidente. Felicidades a las dos!! Mil besos.

Anabel dijo...

Muchas veces pienso que ni siquiera he sentido lo que es el amor o que ni siquiera existe.
Me acabas de recordar con estas palabras, que un te quiero puede venir de cualquier persona, amiga, hermana, madre y no solo de un hombre enamorado.
Esto lo deberia pensar mas a menudo.
Eres una mujer enorme y no solo por tu estatura.
Un besazo guapa

Anita-5 dijo...

...........**........**.....................******....******.................**********.*********..............**********************..............********************................******************..................****************.....................************.........................********.............................*****...............................***.................................*....................................................

Hola mamá, espero que te haya gustado el corazón que te he dibujado con todo mi amor y cariño.

Bueno sólo quería decirte que te te quiero muchísimo y que eres la mejor madre del mundo. No cambies nunca ¿Vale?

Gracias por todo el cariño que nos das. Nunca borres esa sonrisa que te alegra la cara de oreja a oreja.

Las personas que te quieren siempre te vamos a apoyar, tanto en las cosas buenas como en las cosas malas.
Nunca vamos a poder devolverte todo el amor que nos has dado. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Te quiero más que a nada en el mundo.

De tu hija Ana. Un besazo.

Aragón dijo...

Me gusta la foto y tengo gran curiosidad por conocer quién la ha hecho. ¿Es Mª Jesús Lamora?

Mª Jesús Lamora dijo...

El amor, a veces, es extraño. Puedo querer a alguien con quien he tenido menos contacto que con otras personas que han pasado cerca de mí y que no han significado nada.
Y sentir que hay algo especial, una energía positiva que fluye,¿verdad?; algo que está ahí, que no se puede fingir, algo que nos hace estar a gusto con otro u otra, a su lado, algo que te hace tender una mano u ofrecer un beso o una caricia porque sabes a ciencia cierta que es correspondido.
En esos momentos uno no necesita nada más. Y es así de simple. Y así te quiero yo, Susana o Anabel, o cuantos estáis en mi mirada y en mi pensamiento como algo hermoso.

Respecto a la foto, es la mano de Ana y fue ella misma quien la hizo.
Es única.

Anónimo dijo...

¡Hola María Jesús! Hoy estás muy madrugadora.
¡Eres una persona única e irrepetible!
Hay que ver como te cunde el tiempo.
Además de tu trabajo en la docencia, en las tareas domésticas, etc... eres digna de admirar por tu capacidad de trabajo.
La Literatura es lo tuyo.
Como dice tu hija, no cambies nunca y continúa alegrándonos la vida.
Felicidades para Anica por su cumple.
Un abrazo,
María Jesús Albalad.

Mª Jesús Lamora dijo...

Hola, María Jesús.
Gracias por visitar el blog y por ser mi amiga.
Tú también eres maravillosa y lo sabes.
Besos mil.