viernes, marzo 07, 2008

Para vos







Hoy, que no sé ni qué día del mes es, sí que es viernes, me dispongo a hacer constar que soy feliz de teneros. que me alegro de vuestras alegrías y me dan ganas de animaros cuando estáis tristes.
Hoy, viernes, quiero deciros que es un placer visitaros, aprender de vosotros, conocer lo nuevo, repasar lo antiguo, reconocer los mismos intereses y las palabras que nos unen.
A pesar de la distancia, del océano, de la tierra, a pesar de las estaciones diferentes o los distintos entornos.
Hoy, y podría ser cualquier otro día desde que inicié este blog, allá por noviembre, que no hace tanto, me descubro ante vosotros, ante quienes aman la música de una manera exquisita, y así lo hacen saber; también ante quienes escriben poemas, ante los que apuntan pinceladas de cualquier tema mundano, ante los que muestran obras de arte, envían títulos de películas, fotografías de su vida y de sus soledades y deseos.
Ante los que escriben comentarios, sólo por el mero hecho de expresar el recuerdo.
Ante los que envían abrazos sinceros.
Hoy, viernes, y es día 7 de marzo, cerca de empezar la primavera, yo os digo que os quiero.




Para vos.

38 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Halaaaaaaaaa, ya me has puesto tonta la mirada, en fin, a partir de ahora este viernes es mucho más bonito.

Muchas gracias María Jesús, yo también te quiero.

Besos.

hermes dijo...

Hola Mª Jesús, esa canción " Contigo aprendí...." casi me hace llorar, me ha recordado tantas cosas y a lguien que quise tanto...

GRacias por tu sensibilidad, pues hoy 7 de Marzo yo tambien te mando un cálido abrazo .

Unknown dijo...

Lo que viene a demostrar que poco a poco nos vamos convirtiendo en una gran familia, sin los inconvenientes que tienen las familias tradicionales.
Un beso.

Luis

Verbo... dijo...

Jajajajajajajajaja

Me ha hecho tan feliz éste post,
es mas bien una señal de confirmación.

Porque precisamente los viernes eran mis dias especiales para encontrarme con un blog en específico ... y ni hablar un 7 de marzo... que fué mi dia de declaración ( y no de la independencia) sino del amor que le profesé a ésa persona.

Y te hablo verdad.

Asi las cosas, cuídate, porque quizás a la luz de ésta vida bloguera...sentirás y profesarás muchos ""TE QUIEROS""

besitos ♥

M.

Vespertine dijo...

Me robaste una sonrisa matutina.

Que lindo saber que hay otros de aquel lado de la pantalla que también se sientan "de este lado" a escribir de si mismos (literal o figurativamente) como un grafiti en una pared virtual.

Por si no lo había dicho antes, vos también sos importante en mi blog, no solo por las correcciones, sino por que sé que estás ahí. Eso no tiene precio.

Buen fin de semana. Todavía no me atrevo a decir que te quiero...
bueno, ya lo dije. :-)

Anónimo dijo...

Maria Jesús, sos maravillosamente cálida.

Ojalá pueda -euro mediante- algún día abrazarte, y decirte personalmente que más de una vez le pusiste sonrisas a mis días y me llenaste de ese afecto que das tan generosamente.

También te quiero amiga, tan lejos y tan cerca.

Sibyla dijo...

Hola María Jesús!
Me alegra saberte y visitarte, hoy 7 de Marzo, un día muy especial para mí...

Te envío besos:)

Ana Ortiz dijo...

Gracias por dejar tu huella por mi blog y así darme la`posibilidad de conocer el tuyo.
Espero q tengas un buen comienzo de primavera, por estás tierras las hojas están perdiendo el verde para cubrirse de oro.
Saludos

Unknown dijo...

Querida María Jesús:
Infinita gratitud por este tierno posteo que nos abraza a todos. A veces me cuesta hacer consciencia de que esto es lo más valioso de estos blogs. El cariño auténtico que vamos descubriendo. Me dejó feliz y me hizo olvidar mi ataque de lumbosiática.
No entendí lo de los colores de tu comentario en mi última entrada. Debe ser un modismo peninsular. Me imagino que es algo así como que no te gustó el posteo pero que sobre gustos no hay nada escrito...

Prometo esforzarme hasta gustarte.

Un abrazo para VOS.
Santiago

Juan Luis Carreras M. dijo...

Muchas gracias María esús por tus palabras.
Sin dudas toda la gente del mundo del blog formamos una gran familia.
Además, acompañas tu post con una linda canción.

Te cuidas.

Besos.

Unknown dijo...

María Jesús, qué nombre más bello!, conforma parte de la "Sagrada Familia"...

Estoy aquí, siguiendo el rastro que haz dejado en mi blog, gracias por haberme dado la oportunidad de conocer a alguien tan tierna como tu...

Muchas gracias por tenerte de visita en mi casa, http://bloghotpoint.blogspot.com, siempre serás bienvenida; gracias por tu sonrisa...

Desde Argentina, un fuerte abrazo para una hija dulce de nuestra Madre Patria.

juan pedro

JUANAN URKIJO dijo...

¡Pero bueno! ¿Y esta preciosa música, de dónde ha salido de repente?... Una gozada escucharla; me encanta la clásica... Ahhhhh!

Besos, Maria Jesús. Y cuídate de este frío viento norteño.

Señor De la Vega dijo...

Mi dulce señora María Jesús Lamora,
Con sus últimas letras y ese bolero, solo puedo invitarla a bailar...
Las coincidencias son muchas, más de las que se imagina.
Pero bueno, prefiero no hablar y dejarme llevar por el baile.
Placer el llevarnos de la mano Z+-----

FLACA dijo...

Uy,uy,uy!!!, querida amiga. Se me hizo un nudo en la garganta. Cuánto afecto demostrado, cuánta alegría, cuánta gratitud y cuánta sensibilidad en tus entregas y en ésta. No sé qué decir. Cuando vi el título, me dije, "esto viene para aquí, para el Río de la Plata", ya que somos los únicos hispanoparlantes que utilizamos el "vos" en la lengua hablada. No había empezado a leer todavía y empezó a sonar el concierto de Albinoni para oboe y ahí casi me muero;¿ no fue por nuestra afinidad en los barrocos que nos encontramos?. Y cuando te leí, además de sentir un enorme agradecimiento por todo lo que decís, seguí encontrando coincidencias (hasta casi empezamos juntas en esto de los blogs).Terminé de leer y ahí recién vique habías colgado también un bolero,amiga.Finalizado todo eso, ahí sí me morí. ¡¡¡GRACIAS!!!...mil.
Aún estaba pensando que iba a ir al blog del Santi a decirle que debía venir aquí, que ustedes dos tenían que encontrarse, cuando constato que ya se habían encontrado,¿no es maravillos.Él, además de ser un amigo como hermano, ha sido mi maestro de música y tiene una sensibilidad exquisita, como vos.
No sé, qué más decirte, amiga.Yo me siento como vos; hasta mediados de enero sólo entraba al blog del Santi y, en poco tiempo hemos ido formando un grupo de encuentros e intercambio que nunca me había imaginado tener. Qué bien que hayamos decidido cruzar el gran charco. Si no los encuentro aquí todos los días, ya los extraño.
Otra vez, GRACIAS por todo el primor que pusiste aquí para regalarnos y mimarnos.Yo también te quiero. Un gran abrazo, fuerte,apretado y sincero.

FLACA dijo...

Tal vez ya lo encontraste, pero te recomiendo que entres desde el blog del Santi a "as memorias del Tata", es un blog dentro del suyo. A vos te va a encantar lo que vas a encontrar allí. Otro abrazo.

FLACA dijo...

Creo que es evidente que me funciona malel teclado. Disculpen todas las letras que me faltan y las palabras que van pegadas.

Anónimo dijo...

Felicidades por el día de la Mujer.
Tu texto abre la puerta a un finde pasado bajo el arco ojival de un corazón florido. Con ese previo, está garantizada la ternura, el optimismo y la sonrisa.
(No me había dado cuenta que la tilde de Codorníu estaba mal puesta. Gracias mil)
Besos ortográficos,
Pepe.

mia dijo...

María Jesús

estaba triste al volver de Valencia

pero al leerte,me siento mucho mejor!

gracias

♥♥♥besos♥♥♥

Anónimo dijo...

Visitar tu blog se ha convertido en un hábito para mi (casi un vicio diría yo) tan agradable como el café matutino o el primer cigarrillo del día. Aunque mucho más sano, desde luego. Enciendo el ordenador, veo mi correo y al blog de M.Jesús. Siempre nos sorprendes con tu alegría, con la emoción de un poema o una pieza musical, o simplemente un comentario enriquecedor. Gracias a tí por permitirnos disfrutar de ello. Besos. eo

Verbo... dijo...

Venga,

y vengo,
a darle una manita
con la plancha,
con los platos,
la cocina
u otra cosita...

Feliz dia Mujer !!!!

Besitos ♥

M.

Germán dijo...

Pero María Jesús! Paso en sábado por la mañana y me encuentro con ese texto tan sensible y ¿para qué negarlo? tan necesario. Fue una gran idea leerte y escuchar la música que por aquí tienes, sí, la historia de este día cambió para mejor.
Un beso

elena losada dijo...

Feliz día de la mujer trabajadora. Cuánta gente por aquí.

Unknown dijo...

María Jesús, mil perdones por haber escrito en el blog que tienes dedicado a tus alumnos...

realmente ha sido un yerro involuntario...

Gracias!!!

Feliz día de la "Mujer"

Un abrazo.

juan pedro

Paz de la Vida dijo...

Disculpa !!!!!
ea que siempre me pasa con la gente que tiene bi blogs !!!
Besos miles

Clarice Baricco dijo...

Yo también aprendo mucho de tí.
Manzanero es uno de mis compositores favoritos.
Gracias por el aprecio.

Abrazos cálidos.

Arcángel Mirón dijo...

Gracias... aunque es la primera vez que te visito.

Espero llegar a merecer este post.

:)

FLACA dijo...

FELIZ DÍA, compañera.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Un precioso y calido post.

Besos para tu alma.

FLACA dijo...

Estuve de nuevo aquí, y dan ganas de quedarse. Ahora estoy escuchando el adagio.Y me vuelvo a emocionar con todo esto.
Hasta mañana.

ro dijo...

Muy lindo lo que escribiste aquí. Veo cosas buenas y veo que tenemos amigos en común. Hemos tenido un desacuerdo que vengo a aclararte. Por supuesto que entiendo la importancia de las reglas de acentuación. Pero en este caso, me pareció que era más importante relativizar la ortografía para estimular a un blogger que, con ese post, estrenaba su blog. Eran nada más que tildes, pocos, dos o tres, que no afectaban la comprensión de la palabra o su significado. Y menos aún, la calidad de lo escrito que ponía de manifiesto buen nivel en todo sentido. Yo también soy docente y creo que hay que sopesar en cada caso la oportunidad de la crítica. En este caso, yo misma tuve que evaluar si venía o no a decirte esto, porque mi intención no es hacer un debate sobre el tema. Evito el nombre del involucrado, porque no lo quiero exponer a más visitas que hablen sobre este aspecto.
De paso te digo que volveré por aquí. Estuve merodeando más abajo y veo que hay post muy interesantes. Saludos

Mª Jesús Lamora dijo...

Cómo deciros que os quiero. Torosalvaje, tan madrugador como de costumbre. Hermes,muchas veces nos emocionan las canciones porque nos recuerdan tantas cosas.Ludwig, una familia estupenda, sí señor, llena de amigos.
Qué me dices, verbo, qué casualidad, hija mía.
Gracias por estar, Fernando, Sybila,susana, ana, santi,juan luis, juan pedro, dédalus,señor de la vega, flaca, codorníu,mía, eo, germán, elena,paz, clarice, arcángel,rosana, gerardo, juan pedro.
Ailoviu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Dueña dijo...

Hermosas palabras, soy nueva por este blog, pero tambien te mando un abrazo desde el otro lado del oceano.
Muchas gracias por tu comentario tan lindo, en mi blog!!!

Patricia Angulo dijo...

Ayyyyyyyyy queeeee post mas tierno, entre la música de fondo que me quedaría a vivir para escucharla mucho mucho y tu recibimiento, es que el cansancio que tenía se me fue pasando :))

Gracias ´María Jesús, para mi tambien es un placer haberme cruzado con vos.

Besos de domingo por la tarde.

PIER dijo...

Unas lineas preciosas..
tiernamente conmovedoras..
tienes un blog muy lindo..vengo a darte las gracias por tu visita.. te seguire leyendo.
abrazos.

juan pascualero dijo...

Asumí que era "para mí" y te lo agradezco. También tu visita y tu corrección.Sé que no es un argumento pero mi profesión es músico y nosotros ponemos tilde (acentos diversos)donde los sonidos están acentuados sin importar de cuantas notas consta una frase o en este caso un semiperíodo. Qué pelotudo!Estoy defendiendo mi herida vanidad, no me hagas caso.-

Ana dijo...

Hola niña!

Recién incorporada a tu mundo y ya me encuentro palabras en las que me reconozco: un resumen de motivos por los que disfruto tanto del blog.

Besos besos.

Xose dijo...

Me ha emocionado. Esta canción fue con la que iniciamos el baile mi mujer y yo el día de nuestra boda...

. dijo...

qué lindo encontrar en estos momentos gente como vos, tan simple, y a la vez, y por eso mismo, inmersa en lo más importante de la vida, la amistad, sea como sea, a través de lo que sea, la música, la poesía
encuentro entre tus lectores, amigos conocidos, me siento contenta de estar entre ellos, y de haberte conocido
no tengo mucho tiempo últimamente, pero si todo sale bien, hoy, volveré más seguido

te abrazo
claudia