viernes, enero 04, 2008

Ya soy mayor de edad

-Lo que te digo, tío, que voy a pillar un pedo de mil pares de cojones.
-Pues el otro día, resulta que me encuentro al Mustafá del Rosi y me dice que se ha pasado ya varias veces de la estación de autobuses, que en vez de parar en Binéfar, se queda dormido y aparece en Lérida.
-Joder, qué chusma.
-La chupa que lleva, que no me la comprarían a mí ni aunque aprobara todo.
-¿Pero aún sigues estudiando?
-Pues sí, que me obligan a hacer un módulo de mecánica.
-Yo, tío, estoy trabajando con el mono, que no me conoce ni Dios, pero cuando quedo con mi novia, entonces estoy para echar un polvo.
-Polvo el que le eché yo a Rita para Nochevieja, que a las siete de la mañana aún no habíamos terminado.
-Pues a mí no me dejaron salir, me tuve que quedar con mi abuela mientras mis padres se iban de juerga toda la noche. Pero ya te digo que les dije que si no celebraba el fin de año entonces, que esperen, que lo voy a celebrar mañana por todo lo alto. Menuda melopera voy a coger.
-Que te digo que el otro día iba yo con una litrona por cerca de la Escuela de Idiomas y me dice un gacho que a qué fin voy yo con eso, y yo le digo que si no se puede ir con una litrona , que ya he cumplido los dieciocho, que a mí no hay ya quién me pare.
-Oye, levanta, que ya llegamos a Binéfar.




Doy fe de que todo lo escrito es cierto, salvo que mis oídos me hayan jugado una mala pasada. Y no lo creo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha hecho nucha gracias, los dos escritos son buensimo

Mª Jesús Lamora dijo...

Esto tiene la red, que estás en contacto incluso con anónimos.
Gracias y feliz año nuevo.