lunes, febrero 25, 2008

Javier Bardem. El hombre



Me dan miedo las películas de miedo, los asesinos me hacen temblar, los golpes los siento como si fueran destinados a mí, la violencia me estremece, las miradas de odio me dejan petrificada en la butaca, los tiros me bloquean, la sangre, aunque de bote, me produce pavor, la muerte me aniquila.

Pero, ¡ay!, si se presenta Javier Bardem ante mí, por Escarlata O´Hara manifiesto que todo eso se me va a olvidar al instante.

Enhorabuena por el Oscar al mejor actor de reparto en "No es país para viejos"

Cuando coincidamos, pienso decirte: Eres EL HOMBRE.

19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Enhorabuena para él.

Es uno de los mejores actores que conozco.

Deseo que el actor no se coma al hombre, estos días ha tenido algunos ramalazos de divo que en él eran impensables hace años.

Espero que sepa digerirlo.

Besos.

Kraichek dijo...

felicitemos a javier por su oscar!

xnem dijo...

Tengo problemas para ver este blog. me ha pasado en otro, aparecen unos cuadrados grises que tapan las imagenes y los textos.

Esta mañana al mirar el correo vi que le han dado el oscar a "el hombre", desde que vi su pequeña actuación en "Días contados" supe que este tipo podía llegar a donde le diera la real gana.

Alceste Beüring dijo...

Excelente actor. Hoy vi que tienes enlazado mi blog, gracias. Enlazaré el tuyo.

Saludos.

Javier López Clemente dijo...

Badem sobrevolando las alturas. En la entrega ha estado estupendo y ¡viva los cómicos!

Salu2 córneos.

Clarice Baricco dijo...

Es todo un hombre el españolito, precioso!!!!

Me dio mucho gusto que haya ganado.

Abrazos soleados.

Jesus Dominguez dijo...

Enhorabuena para un actor extraordinario.

Jesús

Anónimo dijo...

Yo me alegro. Por él, por su familia y -como dijo en la entrega- por los cómicos de este país nuestro.
Gracias a ellos. A todos ellos.
Pepe.

Alceste Beüring dijo...

jejejeje un millón de gracias por la corrección. Ese error del "por que/porque" estoy seguro de que te lo vas a encontrar bastante en mi blog. Y el del "aun/aún" ni lo sabía. No me molesta, todo lo contrario.

Un abrazo!

Recaredo Veredas dijo...

Yo también le felicito, con un matiz. Me lo encontré una vez en el cine y es muy bajito. No se crean todo lo que ven en la pantalla. Saludos.

Recaredo Veredas dijo...

Yo también le felicito, con un matiz. Me lo encontré una vez en el cine y es muy bajito. No se crean todo lo que ven en la pantalla. Saludos.

Mª Jesús Lamora dijo...

Os saludo a todos los que me visitáis. Estoy delante del televisor, preparada para escuchar y ver el gran debate entre Zapatero y Rajoy.
Besos miles, millones.

JUANAN URKIJO dijo...

No admiro a Bardem, la verdad, pero sí a la gente que tiene algo interesante que decir. Por eso me he deslizado por tu página, hasta aquel 25 de noviembre y he ido ojeando por encima algunos de tus escritos. Se te ve bien interesada e inquieta por todo y me gusta. Además eres tremendamente prolífica...
Te seguiré, María Jesús.

Un beso.

MaLena Ezcurra dijo...

Maravilloso Badem, desde siempre,
llevo en mis retinas escenas memorables de este gran artista.


Un abrazo.


Malena

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Vaya, menudo efecto produce Javier. Le volví a ver en sus comienzos en Jamón, jamón donde ya apuntaba formas pero para mi su primera gran actuación (le dieron el Goya) fue en Días Contados.

Saludos.

monicalvarez dijo...

Afortunadamente Bardem realiza un magnífico personaje de ficción , el cual le ha merecido este Oscar.
Bien por el y bien por España.

Tesa Medina dijo...

Hola, María jesús, en cuanto tenga un ratito vengo a verte con calma. No sólo coincidimos en lo de Kafka en la orilla, por lo que veo, también creo que Bardem es "EL HOMBRE".

Además lo adoro como actor, es increíble, hasta me gustó haciendo de hortera, que ya te tiene que gustar , en Huevos de oro.

¡Felicidades Javier Bardem!

Y ya nos iremos conociendo, María Jesús, espero.

Besos.

g. dijo...

Es un bombón :P

Mª Jesús Lamora dijo...

Lo dicho: todo un hombre.
Besos a todos desde la distancia.