miércoles, febrero 20, 2008

Propiedades cosméticas

¡Claro, digo yo, si es que tenían que pensar en nosotras!
Una empresa catalana saca a la venta dentro de pocos días ropa interior femenina que tendrá propiedades cosméticas, a saber:
Gracias a la incorporación de microcápsulas de la planta aloe vera y vitamina E en los tejidos, se consigue que la prenda hidrate la piel y la proteja del envejecimiento, la oxidación y las estrías.
Se constata, además, según diversos estudios, que sólo ocho horas después de llevar una prenda cosmética, la piel femenina está un catorce por ciento más hidratada.

Dudas:

-De qué tallaje. A ver si una tiene que apretarse lo indecible, simplemente por tener hidratado el punto “M” o “L” o “SG”.
-Los modelos y tejidos serán únicos, léase el algodón de siempre, o habrá alguna innovación: encajes diversos, transparencias o florituras.
-Existencia en todos los colores o sólo en los básicos: blanco, negro, color carne de espanto.
-¿Producirá efecto afrodisíaco?
-Se trata de conjuntos o simplemente de braguitas. En este último caso, no sé, queda un poco mal, por ejemplo, tener una primera cita, o enésima (a quien se le plantee esa situación), sin haber cuidado el detalle y que una se exponga a la mirada inquisidora de la pareja, o aparecer en consulta ginecológica con atuendo desparejado. Espero que hayan pensado en ello.
-Para las que pasamos de los cuarenta, un poco, surtirá algún efecto anti-todo o se trata de prendas destinados a población joven, intuyendo que las de mi generación ya no estamos para arreglar el cuerpo y sus desperfectos.
-Por último, qué precio tiene el producto. Si es interesante, adecuado, apropiado, menester, haré un esfuerzo y probaré.
Aunque después vaya andando al trabajo con una ligera sensación de haber alcanzado el cielo o de haber sufrido de enuresis diurna. Nunca se sabe.

Que el miércoles te sea propicio, sobre todo para, por lo menos, sonreír una vez.

9 comentarios:

elena losada dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja. Yo también lo probaré cuando aparezca en el mercado.
Ya te contaré, guapa.
Un beso desde mi despacho lleno de papeles.

Anónimo dijo...

Igual que consigues emocionarme conigues hacerme reir. ¡Qué bueno es este miércoles con "ropa interior!. Graciasssss. Eo.

Sandra Garrido dijo...

Por un lado si fuera eficaz con la vida ajetreada que llevamos a la que le faltan unas cuantas horas al cabo del día....no estaría mal pensado, pues pensandolo bien perdemos al menos cinco minutos en hidratarnos la piel, jajaja, está claro que hay que intentar tomarnos nuestro tiempo, no dejarnos de cuidarnos, estar en la vida laboral, social y hogareña y además estar guapas.

ufffff me canso sólo de pensarlo.

Un saludo
Y gracias por la visita

FLACA dijo...

Me has hecho reír, hiciste de este miércoles un día propicio.Yo quiero un conjunto de ropa interior de esos, a ver si mejora la piel de esta mujer de bastante más de 40 casi 50.
Nunca me da el tiempo para disfrutar totalmente tu blog, y todos esos tesoros que colgás. Hoy me deleité con el video de Joan. El otro día con la música de saxo y piano, además de con el relato maravilloso. ¿Una de las que toca sos vos?... Yo toco la flauta dulce.Vos encontraste nuestras coincidencias musicales. pero también tenemos poéticas,hasta nos gusta a las dos Pedro Salinas. Un abrazo afectuoso desde Uruguay.

Clarice Baricco dijo...

jajaja què simpatìa has publicado, jajaja....
para todo habrà....ya me imagino, jajaja...
Necesitaba reìr, gracias linda.


Buena tarde y siempre.

Unknown dijo...

espero no encontrarme con las manos llenas de potinje al quitar a mi señora estos artilugios quita depresiones

jejeje

un abrazo

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Divertidísimo. Desde luego es que hacen cada tontería con tal de vender y lavar cocos. Menos mal que le diste justa respuesta.

Saludos.

Mª Jesús Lamora dijo...

Me encanta que sonriáis, elena, sandra, clarice, tomás, flaca, goathemala.
Sois... uf, estupendos.

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)