viernes, diciembre 07, 2007

17.302 días

Si quieres saber cuántos días han pasado desde el mismo en que viniste al mundo mundial, si consideras oportuno adentrarte en cuantos acontecimientos tuvieron lugar durante aquel año, si sientes curiosidad por lo que fue de tu vida antes de reencarnarte en la actual, si piensas que es importante para ti saber cómo eres (como si no lo supieras ya), entonces abre la página.
Si, por el contrario, que sería lo más procedente, piensas, crees, estás seguro de que lo que realmente te interesa es el presente y, en todo caso, el futuro, no hagas ni caso del enlace. Y disfruta de tu momento.
Porque, qué me importa a mí que yo estuviera en el sur japonés allá por el siglo XVII y que en aquella época yo fuera constructora de puentes.
Y, además, se me incita a que me inscriba en un horóscopo gratuito a través de mi correo. Me sublevo contra esto. Por favor, amigos, conocidos, paseantes, dicharacheros, gentes de mal vivir y personas cultas, perdedores de tiempo, ídolos y boquerones, escritores y basureros, buscadores, soñadores, panaderos, empresarios, ligones, marineros, internautas, cristaleros, habitantes, no me busquéis para esto.
Dejadme habitar mi morada.

2 comentarios:

elena losada dijo...

No he podido retenerme. He entrado en la página que comentas, jeje. Cuántos días de vida. Por lo que veo, los aprovechas bien y te sientan de maravilla.
A seguir así.
A mí me han salido menos. Envidieta.

Mª Jesús Lamora dijo...

Yo no los hubiera contado, la verdad. Menuda pérdida de tiempo.
Un día hablamos de piropos.
Besos.