El villancico navideño más conocido de todos los tiempos es Noche de paz
Quién les iba a decir a Joseph Mohr, por la letra, y a Franz Gruber que su música se haría tan famosa.
Sé feliz.
lunes, diciembre 24, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me gustaria poder escribir algo mio tengo muchas narraciones.
maria jesus me gusta mucho leerte
Mercedes es una persona a quien conocí en San Carlos de la Rápita, hace de ello varios veranos. Yo estaba de vacaciones con mi familia; ella pertenece a un grupo de minusválidos que se reúne para viajes diversos.
Todos ellos, con quienes tuve oportunidad de conversar durante la semana que coincidimos allí, podrían escribir un libro digno del mayor interés.
Como tú, Mercedes, como cada uno y cada una con quienes compartimos la charla, la comida, el mar y alguna fiesta (incluida la de Miss Hotel, je, je; la primera fue una de tu grupo, la segunda yo. Y nos presentábamos unas doscientas... o más; ahí queda eso), como cada uno de nosotros, todos llevamos una historia.
Mercedes, que va en una silla de ruedas desde hace tiempo y tiene ya unos cuantos años, bastantes, es una mujer entusiasta, amante de las actividades culturales que se ofrecen en Monzón, donde vive, y luchadora por la igualdad como en pocas personas he visto.
Un abrazo fuerte para ti. Y sigue con tu poesía, tus textos, tus mares, a los que siempre haces referencia, y esa sonrisa que regalas cuando nos vemos.
Publicar un comentario