domingo, diciembre 02, 2007

De quien escribe

Es domingo.
A los que os acercáis por este blog, deciros que yo, como recibo en mi correo electrónico los comentarios que escribís a las entradas, aunque correspondan a entradas de días anteriores, los leo y los contesto.
Pero vosotros, los poquitos que tenéis la gentileza de venir hasta mí, supongo que lo que hacéis es leer la entrada del día y punto.
Y, sin embargo, van apareciendo otros comentarios en las entradas de días anteriores que me parecen interesantes.
Por ejemplo, Fran Balsera nos recomienda una película: "Haispray", y Bl un libro: "El mundo es ancho y ajeno" del escritor peruano Ciro Alegría.
Independientemente de eso, todo aquél que, de una manera u otra, transmite sentimientos es bienvenido.
A quien se acerca para compartir.
A quien lo hace para escribir.
Al que recomienda.
Al que, simplemente, lee.
A ti, que estás, que eres, que sientes.
Besos y abrazos en este domingo de cielo encapotado.


7 comentarios:

Fran Balsera dijo...

Hola a todos.
1) Este blog es como una droga: engancha. Todos los tías intento acercarme para ver con qué nuevo texto nos sorprende su creadora.
2) Gracias María Jesús porque a través de tu blog me siento más cercano a mi gente oscense. ¡Qué alegría me ha dado ver tu saludo Cristina! Internet es una maravilla porque permite que nos reencontremos por aquí después de unos años, aunque sea de forma virtual.
3)También me uno al día del sida.
4)Que paséis un feliz domingo. Yo me voy a comer a casa de mis padres y a disfrutar de mi sobrino Jaime que ahora tiene dos años. Siempre tengo ganas de que llegue el fin de semana para jugar un rato con él.
5) Como se que te gustan mis escuetas despedidas digo hasta mañana como de costumbre: ABRAZO

Fran Balsera dijo...

Así me siento hoy, domingo 2 de Diciembre de 2007

http://www.youtube.com/watch?v=L0_xu-nJJaM&feature=related

pilar fumanal dijo...

Gracias por dedicar tus textos también al que simmplemente leee, como es mi caso.
Todos los dias espero con ilusión ir a tu blog a leer tus comentarios. Siempre salgo con un sentimiento de compañia.
Besitos . Ya sabes cuanto sintonizo contigo

belén foj dijo...

Siempre resulta agradable leer estos textos que invitan a la reflexión, que en ocaciones no hacemos con la excusa del tiempo.
Aunque muchas veces no escribo por esa maldita excusa (que no sé si es excusa o condena), también te agradezco que nos dediques a los que leemos pero no escribimos habitualmente.
Destaco especialmente el entusiasmo y los sentimientos que eres capaz de transmitir a través de las palabras.

Mª Jesús Lamora dijo...

Je, je, je, je, je(elevado a la enésima potencia),Fran.
Yo también me siento así, sobre todo en el aspecto físico, tal cual la chica del vídeo recomendado por ti. Tengo ganas de ver la película.
La canción... estupenda para un domingo y para cualquier día.
Ya tienes un sobrino de dos años?. Madre mía. Recuerdo a tu hermana en un curso de Música. Coincidimos una al lado de otra, sin conocernos. El profesor que lo impartía es un hombre con tu mismo nombre, que vive en el mismo lugar que tú, y viste lo mismo que tú. (Y eso me recuerda a un libro de Sartre. Ya sabes, el del teatro del absurdo).
A Pili y a Belén les recomiendo que vean el vídeo y sonrían. Para compensar la tarde otoñal que nos acompaña.
ABRAZO

Anónimo dijo...

¡Hola! Sigue compartiendo tu generosidad con quienes entramos a visitar tu blog.
María.

Mª Jesús Lamora dijo...

Para ti, María, y para tu generosidad por entrar aquí.