miércoles, diciembre 19, 2007

Feliz Navidad

Queridos tíos y primos:
Esperamos que estén bien de salud al recibir esta tarjeta, como nosotros hasta la fecha, gracias a Dios.
En estos días tan especiales para todos, les deseamos que pasen unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo. Y que coman mucho turrón, como manda la tradición, y que les traigan muchas cosas los Reyes Magos, que eso querrá decir que se han portado muy bien.
Se los desean éstos que les quieren mucho y que nunca les olvidan.


Queridos tíos y primos:
Les deseamos unas Felices Fiestas de Navidad y un Venturoso Año Nuevo.
Un abrazo muy fuerte.


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Un abrazo.


F. Navidad y P. Año Nuevo.
Bss.


F.N. y P.A.N.


¡E tu, k t l psses bien!


¡!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiempos cuando escriba textos similares a los que tu has recordado en las tarjetas de cartón, cuando no teníamos teléfono, ni mucho menos internet. Desde que aprendí a escribir, en mi casa siempre era yo la encargada de las tarjetas navideñas. Me gustaba entrollarme y contar algunas cosas más, que completaran la escueta fórmula de felicitación. Recuerdo que también esperaba leer algo más que el "Felices Fiestas y próspero Año Nuevo" cuando leia las tarjetas que llegaban en correspondencia. Las tarjetas que más me gustaban eran unas de unos parientes que vivian en Francia. Era lo más bonito que habia visto, al abrirlas tenian volumen y también brillaban con purpurinas deslumbrantes. Contaban cosas y eran las que mas me gustaba leer.

Anónimo dijo...

Maria Jesús tengo que añadir que tu escribes felicitaciones como me gustaban y me gustan , cuentas cosas, son interesantes de leer. invocas sentimientos. Gracias por tus felicitaciones de cada año, por la de este año en particular que aún resuena en mis oidos. Una recreación entrañable. ¿ de qué? Ahhh!!!! Pedirle a Maria Jesus que os la escriba aquí.

Mª Jesús Lamora dijo...

Estaría bien rememorar vivencias ¿no te parece? Te emplazo a comentarlo en alguno de nuestros momentos mágicos.