domingo, diciembre 16, 2007

María


















Me pidieron que colocara estas fotos aquí. Están hechas en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Monzón, el pasado día seis.
Lo hago por ellos pero, sobre todo, porque me siento orgullosa y emocionada.
Muchas veces le he dicho a María: Qué maravilla saber tocar un instrumento. Tantas horas de conservatorio, de estudio. Sólo las personas que tienen sensibilidad pueden entenderlo. Y, en este aspecto, creo que somos la mayoría.
Buenos días a todos.
Y que la música os acompañe.

4 comentarios:

Fran Balsera dijo...

¡Qué fotos tan estupendas! ¡Felicidades Maria por tu éxitos! ¡Y que sean muchos más!
Disfrutad de este día de Domingo.

Mª Jesús Lamora dijo...

Cuánto tiempo ha pasado, Fran, desde que apareció María por tu clase; tú como profesor de piano, ella como alumna.
Hay cosas que siempre quedan, se guardan en la memoria como algo hermoso. Una de ellas es haberte conocido.
Abrazo.

Fran Balsera dijo...

Es cierto que han pasado unos cuantos años, pero guardo con total claridad en mi memoria el primer día que María entró en el aula de piano, cuando todavía el conservatorio estaba ubicado en la Casa de Cultura. Parece que fue ayer.
Abrazo.

Unknown dijo...

¡¡¡Felicitaciones María!!!
Dicen que la música amansa a las fieras. Cuando escucho a María me siento más pacífico.